sábado, 31 de octubre de 2009

La despresiada


Mal lectora de mis sentimientos; y yo que creía controlar el mundo...
Mí mundo.
Tú mirada en su don o negación tiene la capacidad de dar vuelta el universo significante en que vivo; pues te amo o te odio de un momento a otro.
La sin razón se apodera de mi, agobiándome en una ciclotimia de la cual eres responsable.
La enfermedad que en mi provocas me ha llevado a una intensa búsqueda de la normalidad que sólo las pastillas pueden darme.
"Lo normal"... dejo mi cabeza en la mesa luz y salgo a caminar, intentando el encuentro con aquello que no eres tú.
Pienso (si se puede llamar pensar) en colores inventados, paraísos mitológicos y estrellas mal formadas que se entrelazan en la tontera más absurda que ha existido. Pero así soy "normal", no amándote, no sintíendo, no buscándote.
No te molesto... ya no te molesto... si te buscara y al fin te encontrara mi dignidad me mataría sin perdón...
Ya dijiste "NO". Me despreciaste, y eso no puedo perdonártelo.

No hay comentarios: