jueves, 21 de marzo de 2013

sueños rotos

No nací para cumplir mis sueños...

perdida en la tiniebla de mi infinita razón,
comprendo tardíamente que todo es imposible.
Que todo se convierte, en un sin fin de caminos,
que sin meta alguna, impiden mi caminar.

Estoy cansada de buscar,
de pelear por sueños que nunca han de cumplirse.

Sola, y solamente me encuentro en las noches
para sin saber por qué seguir respirando.

No quiero seguir.
Me rindo en el rincón oscuro de sueños rotos
y torpes decisiones que me destruyen lentamente.

Lloro de impotencia.

Buscaba arduamente llegar al sueño cumplido de estar donde deseo...
pero todo es ilusorio.

Caigo cada vez más bajo en un intento por levantarme y seguir adelante.
deseo no existir más en este mundo sin fortuna,
donde nadie me esperaba,
donde nadie me espera.



No hay comentarios: